Estimados/as Buenas Tardes

Después de saludarles y esperando que ustedes y familia se encuentren bien, nos permitimos informar que de acuerdo a lo reportado por Junaeb, el día VIERNES 19 procederemos a la entrega de canastas de alimentos en nuestro colegio a partir de las 11,30 horas a todos los apoderados de los diferentes niveles del colegio (no habrá horario por cursos como en las ocasiones anteriores).
Al estar nuestra ciudad en cuarentena total, debemos señalar lo siguiente:
En la página web www.comisariavirtual.cl, existe un permiso especial para el retiro de canastas, productos y servicios de JUNAEB (apoderados) desde organismos públicos, tales como JUNAEB, establecimientos escolares u otros.
Este permiso tiene una duración de 5 horas.
El apoderado o persona que retirará la canasta desde nuestro colegio, deberá gestionar su permiso temporal en el Link: https://comisariavirtual.cl/tramites/informativo/72
Los apoderados que deben gestionar dicho permiso son aquellos que recibieron la canasta anterior. Solicitamos encarecidamente tomar todas las medidas sanitarias y otras que vienen al caso, para que este proceso se lleve a cabo sin contratiempos y esta ayuda pueda llegar oportunamente a sus hogares. Favor difundir esta información en los cursos. Atentamente. Director y Encargado Junaeb