Trabaja con Nosotros

En el Colegio Inmaculada de Lourdes, formamos parte de la Congregación de los Padres Pasionistas, una organización sin fines de lucro dedicada a la educación con un enfoque inspirado en los valores de la Iglesia Católica. Estamos en búsqueda de profesionales comprometidos que compartan nuestra pasión por la enseñanza y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

También nos enorgullece contar con un Programa de Integración Escolar que brinda apoyo a estudiantes con diversas necesidades educativas. Buscamos profesionales dispuestos a formar parte de nuestro equipo multidisciplinario, comprometidos con la inclusión y la creación de un ambiente educativo en el que cada estudiante pueda alcanzar su máximo potencial.

Estamos en búsqueda de apasionados profesionales que deseen contribuir a nuestro crecimiento continuo, aportando a la educación de calidad en todos los niveles.

Te invitamos cordialmente a formar parte de nuestra comunidad educativa. Envía tu currículum a empleos@colegiolourdes.cl