Día del Estudiante 2023

May 16, 2023 | Noticia

El Día del Estudiante en Chile es una festividad que se celebra el 11 de mayo de cada año. Esta fecha se conmemora en honor a los estudiantes y como un reconocimiento a su rol en la sociedad. El Día del Estudiante en Chile es un momento importante para reflexionar sobre el rol de la educación en la sociedad y para reconocer el valioso aporte de los estudiantes en la construcción de un país más justo y desarrollado.

Durante este día, los estudiantes de nuestro establecimiento participaron en diversas actividades recreativas como competencias deportivas, juegos inflables y lúdicos, además de  presentaciones artísticas organizadas por los trabajadores del colegio que fueron realizadas en distintos espacios de nuestro colegio

Agradecemos a toda la comunidad por su colaboración en las actividades realizas.