Semana Aniversario 2023

Nov 10, 2023 | Noticia

Este martes 31 de octubre se inicio la celebración de la «Semana Pasionista» en nuestro colegio.  La vibrante semana de aniversario se sumergió en una emocionante competencia entre las dos alianzas, la Azul y la Roja. Donde los estudiantes de cada alianza dieron todo de si mismos para ser equipo vencedor.

Para culminar esta semana de compromiso de parte de toda la comunidad educativa,  los estudiantes se reunieron en el salón para bailar y disfrutar de un grato ambiente.

En resumen, la semana aniversario del colegio no solo es una celebración de 105 años de educación excepcional, sino también una oportunidad para mirar hacia adelante con esperanza y renovado compromiso con la misión de formar ciudadanos íntegros y contribuir al bienestar de la sociedad.