Reconocimiento trayectoria 2023

Sep 7, 2023 | Noticia

El reconocimiento a los años de servicio es una práctica común en muchas organizaciones que busca honrar y celebrar la dedicación y el compromiso de sus trabajadores a lo largo del tiempo. Por ello en la celebración de Aniversario por los 105 años del Colegio Inmaculada de Lourdes, quisimos destacar la trayectoria de doce integrantes de nuestra comunidad educativa.

5 Años de servicio

• Patricia Andrea Villalón Polit
  • Danica Yelka Petric Segovia
  • Maura Fernanda Álvares Torrejón
  • Pablo Raimundo Quiroga

10 Años de servicio

• Janett de las Mercedes Ahumada Tapia
  • Alejandrea del Carmen Bustamante Gallardo

15 Años de servicio

• Paulina Rosa Saavedra Silva
  • Milena Sandra del Rosario Herrera  De Luca

20 Años de servicio

• Daniel Osvaldo Escobar Peña
  • Ana María Rivas Godoy

30 años de servicio

• Juanita Leonor de Rosario Osorio Morales

40 Años de Servicio

• Ana María Bustamante Gallardo

En un mundo en constante cambio, la educación es una piedra angular fundamental. Y todos ustedes, como educadores y miembros de la comunidad educativa del colegio, han sido los pilares que han sostenido y guiado a nuestros estudiantes en su viaje hacia el conocimiento y el desarrollo personal. Sus años de servicio no solo representan el tiempo que han dedicado, sino también el impacto duradero que han tenido en innumerables vidas

De Igual forma en esta ocación se quisieron destacar los 30 años como Director del señor Eduardo Zumaeta Toledo. A quien le agradecemos los treinta años de compromiso incansable, su capacidad para guiar, inspirar y adaptarse a los nuevos desafíos.