Los Primeros Lectores

Oct 17, 2022 | Noticia

Aprender a leer es encender un fuego; cada sílaba pronunciada es una chispa.
Víctor Hugo
Con esta cita la profesora Alejandra Bustamante dio comienzo el pasado jueves 6 de octubre, a la ceremonia de “Los Primeros lectores” actividad que da comienzo a la vida lectora de nuestros alumnos y alumnas de primero básico.
En esta ocasión nos visitó la narradora oral y escritora chilena Paz Corral Yagnam quien nos deleitó con sus cuentos e historias. Relatos que nos permitieron acercarnos a literatura de forma lúdica.
La finalidad de esta actividad es incentivar el gusto por la lectura en nuestros niños y niñas desde su primera etapa escolar

Finalmente, agradecemos la presencia de los colegios que respondieron a nuestra invitación y llevaron una delegación de estudiantes: Colegio Profesor Huguet y Colegio Franco Inglés, así como a los apoderados que acompañaron a los y las estudiantes de nuestra institución en este importante camino de decisión vocacional.