Reunión Plan de Funcionamiento 2021

Ene 8, 2021 | Noticia

El día de ayer, jueves 7 de enero, se expuso a los padres, madres y apoderados a través de los representantes de las respectivas directivas de curso desde prekinder a 4º año medio, al igual que algunos estudiantes de 7º a 4º medio que estuvieron presentes, el «Plan de Funcionamiento 2021» de nuestro establecimiento educacional. En esta instancia se abordó dicho plan en 5 puntos esenciales:

1. Protocolos Sanitarios.

2. Protocolo COVID y alimentación Junaeb.

3. Organización de la jornada de clases y plan pedagógico.

4. Calendario Escolar.

5. Plan de Apoyo Socio Emocional.

Cabe señalar que esta instancia también se llevó a cabo con los trabajadores del establecimiento el día miércoles 6 de enero. Por lo que, queremos como establecimiento, agradecer la participación de todos los estamentos en esta fundamental etapa que estamos llevando como comunidad educativa.

Los invitamos a trabajar juntos en este proceso, a colaborarnos y sobre todo a informarse de todas y cada una de las medidas que estará tomando el colegio en el presente año 2021.

El Plan de funcionamiento definitivo, con las observaciones realizadas por todos y todas, será publicado en nuestra página web durante la semana entrante.

Con atentos saludos, Consejo Directivo.