Kindergatura 2023

Ene 5, 2024 | Noticia

En una conmovedora ceremonia con los pequeños estudiantes de Kinder fueron el centro de atención en un evento que marcó su transición hacia el primero básico. El encuentro reunió a padres, familiares, asistentes de la educación, profesores y futuros maestros, creando un ambiente de alegría y nostalgia.

Uno de los momentos de la jornada fue la presentación de una obra teatral protagonizada por alumnos de cursos superiores, quienes dedicaron su tiempo y esfuerzo para ofrecer a los pequeños un relato inolvidable.

La profesora de Kinder, con orgullo y emoción, entregó simbólicamente a su amada clase a la profesora de primero básico, quien asumirá la responsabilidad de guiarlos en su próximo capítulo académico. Este gesto simbolizó no solo el fin de una etapa sino también el comienzo de nuevas experiencias educativas.

Este emotivo encuentro no solo marca el fin de un ciclo, sino también el inicio de nuevas oportunidades y aprendizajes para estos pequeños, quienes ahora están listos para embarcarse en su emocionante travesía educativa en el primero básico. ¡Felicidades a los alumnos y a sus familias por este hermoso logro!