Kermesse 2023

Oct 20, 2023 | Noticia

El pasado sabado 7 de octubre , en nuestro  Colegio Inmaculada de Lourdes se celebró una divertida kermesse escolar que dejó a estudiantes, padres y profesores llenos de alegría y satisfacción.

Una de las principales atracciones de la kermesse fue el espectáculo de talentos protagonizado por los apoderados del colegio. Desde interpretaciones musicales hasta números de baile y actuaciones , los padres demostraron su destreza artística y arrancaron aplausos y risas de los asistentes.

Los juegos y la comida tampoco faltaron en esta kermesse. Esta instacia fue un evento que fortaleció los lazos entre los integrantes de nuestra comunidad. La alegría y la diversión se hicieron presentes a lo largo de la jornada, y todos los asistentes se llevaron recuerdos entrañables a sus hogares.