Estimadas Madres, Padres y/o Apoderados:

Con el cariño y afecto por este reencuentro, les damos una cordial y fraternal bienvenida a este nuevo año escolar que estamos iniciando.

Para el presente año, es fundamental trabajar de manera colaborativa, fortaleciendo el vínculo familia-colegio. Para ello, necesitamos el compromiso de todos y todas, especialmente en lo que respecta a la adhesión al Proyecto Educativo que sostiene nuestro colegio, junto con vuestra participación constante y sistemática en las diferentes instancias y actividades que realizaremos durante el año.

Es probable que durante el presente año nos encontremos con aciertos y dificultades que debemos sortear, por ello que la comunicación entre los miembros de la comunidad educativa es primordial. Para facilitar esto, informamos a ustedes los profesores guías que estarán a cargo de cada curso este año:

Parvularia

Prekinder: Milena Herrera

Kinder: Grace Brenner

Enseñanza Básica

Primero: Alejandra Bustamante

Segundo: Mónica Martinez

Tercero: Verónica Loyola

Cuarto: Patricia Villalón

Quinto: Valentina Armijo

Sexto: Claudia Loyola

Séptimo: Leonardo Ahumada

Octavo: Felipe Moyano

Enseñanza Media

Primero: Guillermo Opazo

Segundo: Lorena Robles

Tercero: Pilar Leiva

Cuarto: Patricio Vilchez

Les deseamos a cada uno de ellos, sus apoderados y estudiantes todo el éxito para este nuevo año escolar.