Estimados padres, madres y apoderados.
Les saludamos fraternalmente en esta semana santa, esperando que ustedes y familiares se encuentren bien y tratando de sobrellevar de la mejor manera posible esta emergencia sanitaria que estamos viviendo.
Queremos informar que Junaeb nos ha comunicado la entrega de la segunda canasta para estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar
( PAE ). Las fechas señaladas para la entrega de los productos, por parte de este organismo son el Miércoles 08 y Jueves 09 de Abril.
Si a nuestro colegio le entregan los productos el día Miércoles 08 la entrega a los estudiantes beneficiados será el día siguiente.
Si los productos son entregados el jueves 09 las canastas serán entregadas el lunes 13.
Lo anterior, se debe a la sencilla razón de que las canastas no vienen listas y se deben armar con tiempo.
A través de presidentes de cursos, profesores guías y página web del colegio se informará el día, la hora y la forma en que estas canastas serán distribuidas.
La cantidad de canastas que el colegio recibirá aún no es informada, pero en principio corresponde a los estudiantes que la recibieron la primera vez; por lo tanto, son los apoderados de esos estudiantes los que deben presentarse.
Queremos insistir en que este beneficio no lo otorga el colegio, sino que Junaeb por lo que a nosotros nos corresponde distribuirlo dentro de lo que ellos nos señalan y de acuerdo a los productos entregados.
Finalmente, queremos señalar que no se entregará canasta a personas que no vengan debidamente protegidas con mascarilla y guantes, para responder al protocolo que se señala para estos casos.
Sin otro particular, les saluda atentamente.
Consejo Directivo.