Feria Vocacional 2022

Oct 7, 2022 | Noticia

El pasado viernes 30 de septiembre, se realizó la primera Feria Vocacional de nuestro colegio, organizada conjuntamente por la Orientadora, prof. Juanita Osorio, y el Jefe de UTP, prof. Felipe Moyano. En la instancia, participaron diversas instituciones de educación superior de la región: Universidad de Valparaíso, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad Andrés Bello, Universidad Viña del Mar, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Santo Tomás. Desde Santiago nos acompañó la Universidad San Sebastián; institutos profesionales Duoc UC, AIEP y la Escuela Moderna de Música, quienes además se presentaron con el Ensamble Quinta. Junto con estas instituciones, también se hicieron partícipe los preuniversitarios PreUCV y Cpech, colaborando con información relevante para el ingreso de nuestros estudiantes a la educación superior. Finalmente, agradecemos la presencia de los colegios que respondieron a nuestra invitación y llevaron una delegación de estudiantes: Colegio Profesor Huguet y Colegio Franco Inglés, así como a los apoderados que acompañaron a los y las estudiantes de nuestra institución en este importante camino de decisión vocacional.