Feria de Electivos

Dic 11, 2023 | Noticia

Se celebró con éxito la Feria de Electivos, enfocada en los estudiantes de enseñanza media. El propósito principal del evento fue brindar a los alumnos una visión integral de las opciones electivas disponibles en los ámbitos científico, humanista, artístico y deportivo.

La respuesta a la convocatoria superó las expectativas, destacándose la participación de los apoderados. Acompañando a sus hijos, exploraron los diversos stands que presentaban las opciones electivas, interactuaron con profesores y estudiantes, y recopilaron información crucial para orientar a los jóvenes en la elección de sus electivos.

La actividad fue recibida de manera muy positiva y se considera una herramienta sólida para la toma de decisiones académicas y profesionales. La Feria de Electivos se consolida como una iniciativa que fortalece el proceso de orientación vocacional, involucrando activamente a estudiantes, profesores y apoderados del Colegio.