Campeonatos deportivos

Jun 8, 2023 | Noticia

El colegio se consagró como el ganador del Campeonato Comunal Escolar de Basquetball. El evento, que reunió a  equipos de diferentes colegios de la comuna, culminó con una destacada actuación de las dos categoría que participron representando nuestro establecimiento. El equipo de media se enfrentó en la final al colegio San Ignacio, mientras que nuestras estudiantes de enseñanza básica jugaron frente al colegio San Antonio, quienes demostraron su talento y habilidad en la cancha.

Asimismo, los estudiantes que integran el equipo de tenis de mesa tuvieron la oportunidad de mostrar su destreza y representaron al colegio en dicho juego, donde la categoría de varones de basica llegaron a semifinales.