Ceremonia 8 Básico

Ene 9, 2024 | Noticia

En un evento lleno de alegría y emotividad, los estudiantes de octavo básico del colegio conmemoraron su significativo avance hacia la siguiente etapa educativa. La ceremonia, que congregó a familiares, profesores, asistentes de la educación y directivos, se erigió como un emotivo encuentro que resaltó los logros de estos jóvenes durante su trayectoria en la enseñanza básica.

A lo largo de la ceremonia, se destacaron los logros de los estudiantes de octavo básico mediante la entrega de reconocimientos, marcando de manera oficial el cierre de esta importante fase en su formación educativa.

Con la mirada fija en el horizonte educativo, los estudiantes se preparan para dar el salto a la educación media en el primer año medio para este 2024. Este nuevo capítulo se presenta como una oportunidad para enfrentar desafíos y consolidar conocimientos que contribuirán al crecimiento académico y personal de cada uno de los estudiantes.

La presencia de padres y familiares añadió un componente especial a la ceremonia, compartiendo la emoción y el orgullo al observar cómo sus hijos avanzan hacia nuevas experiencias y aprendizajes.

El colegio extiende sus más sinceras felicitaciones a los estudiantes, deseándoles éxito en cada paso de su futuro. Que cada uno de estos jóvenes alcance sus metas. ¡Felicidades a los graduados en este nuevo capítulo!