IMG_0090

Desde la fundación del Colegio la misión institucional ha sido convertirse en una alternativa educacional de calidad con sólida formación espiritual, valórica y profundidad académica; buscando formar hombres y mujeres de buena voluntad, capaces de poner en práctica con hechos concretos sus creencias y principios, no tan solo para su propio bien sino para el de la sociedad en general en que le toca vivir.
El documento que a continuación presentamos pretende ser una guía y una ruta trazada para que esta misión de la que hablamos, se hagan acción y presencia en todos los hombres y mujeres que cruzarán por las aulas del Colegio. Este documento marca un camino de acción que muestra el andar de nuestra comunidad educativa desde un profundo sentido de evangelización, de misión encomendada.
Queremos que éste Proyecto Educativo sea leído por padres, apoderados, profesores y alumnos; pero, por sobre todo, que sea vivido por todos aquellos que forman y formarán parte de esta comunidad educativa.
Esta es nuestra invitación y nuestro sueño.

Los invitamos a descargar un extracto de nuestro PEI para su estudio y comprensión.

Descargar (PDF, 293KB)