Los días 8 y 9 de Agosto se realizó en el Santuario de lo Vasquez el retiro Siembra .Los participantes fueron los alumnos de Primero Medio y fue guiado por los alumnos de la Pastoral Juvenil de nuestro Colegio.

Ambos días se viven intensamente,  ya que en ellos se genera un  encuentro consigo mismo en compañía de una comunidad que lo acoje y le brinda su amor, para acercarse a comprender la espiritualidad Pasionista y llevarla a la vivencia del joven.
Está experiencia acercó a los jóvenes en torno al carisma Pasionista, superando los obstáculos propios de una larga jornada, como el cansancio o las inclemencias del tiempo que nos acompañó con muy bajas temperaturas, sin embargo el grupo se sobrepuso con la calidez de la amistad y la alegría juvenil.