El miércoles 2 de agosto, se realizó nuestra distinción de estudiantes destacados del primer semestre, con gran presencia de toda la comunidad educativa.

En esta oportunidad se premió a todos nuestros estudiantes del primer ciclo básico, ya que cada uno tiene una virtud especial que va desarrollando día a día.

Mientras que en el grupo de 5º y 6º básico, se cumple con distinguir a cerca de la mitad de los estudiantes, ya que a contar de este nivel el esfuerzo y la constancia es uno de los principales valores que queremos inculcar en nuestros alunmos.

Pero… ¿Por qué premiamos?

Nuestros alumnos son niños, niñas y jóvenes que asisten diariamente a clases para aprender y desarrollar diversas habilidades a través de los contenidos definidos en los programas de estudio, sin embargo también son personas que se están  educando en los valores del evangelio y de la espiritualidad pasionista. Además, en este proceso enseñanza-aprendizaje el colegio realiza y promueve diferentes instancias complementarias que son relevantes para llegar al desarrollo integral de los niños y jóvenes que se educan en nuestro colegio.

Por lo tanto, directivos y docentes del colegio hemos considerado importante distinguir y entregar un pequeño reconocimiento a aquellos alumnos y alumnas de enseñanza básica y media que se destacan en algunas áreas del quehacer estudiantil durante el Primer Semestre del presente año escolar.