Un año más nos reunimos a disfrutar en familia nuestra tradicional kermesse 2019 en donde usamos temática de colores para enviar luz y vida a todos los niños, padres, madres y familia de nuestra comunidad escolar que están pasando por problemas de salud.
En esta oportunidad cada curso presentó un asiento reciclable, en donde una vez más los apoderados se la jugaron con todo, mostrando su motivación y dedicación ante tamaño desafío.
También debían presentar un talento del apoderado, donde demostraron su lado artístico cantando, bailando, actuando y jugando, siempre con la mejor disposición y ánimo demostrando el compromiso que cada uno de nosotros tenemos con nuestra hermosa comunidad pasionista.