Nuestro colegio Inmaculada de Lourdes de Viña del Mar  realizada anualmente su día de la ciencia en el mes de octubre.

En esta oportunidad teniendo en cuenta el reciclaje como tema fundamental en el cuidado del medio se exponen con el propósito de crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

El primer curso en exponer su obra cuidemos el agua es el kinder constituído por un grupo de alumnos de ese nivel a cargo de nuestra parvularia Sra. Grace Brenner.

El primero básico   tiene la responsabilidad de exponer,disertar,entregar  los materiales: madera, metales, polímeros, etc. en sus diversas formas informando los  diversos usos y aplicaciones de estos y que al  reciclar   permiten  cumplir con el objetivo planteado cuidar y valorar  el medio ambiente.

Se anexan a esta muestra los trabajos de ciencias realizados por los alumnos de enseñanza media en los subsectores de  biología, física y química, quienes exponen sus trabajos prácticos y experimentales a la comunidad que visita el salón para tal actividad.

Felicitamos a todos los presentadores  de esta expociencia que cumplen con el propósito de cuidar, reciclar y reutilizar los materiales y recursos que nos brinda nuestra casa común: la Tierra.

“Que la pasión de cristo esté siempre grabada en nuestro corazones “