“Descubriendo la identidad de mi barrio”, es un proyecto financiado por el Ministerio de las Artes, las Culturas y el Patrimonio, en el que escolares de la región investigan acerca de los personajes y manifestaciones artísticas de los sectores en donde se encuentran ubicados los recintos educacionales a los que asisten.

Es así como los colegios Inmaculada de Lourdes, René Descartes y José Cortés Brown, con el apoyo de la Universidad Santo Tomás, desarrollaron actividades tales como: investigación, cartografía de los barrios, salidas a terreno y capacitaciones con el Programa de Educación Patrimonial PASOS.

Para dar fin al proyecto, se llevará a cabo una exposición de los resultados y se hará entrega de fanzines, fotografías y documentos. Ésta se realizará el día miércoles 11 de septiembre desde las 9.00 a las 17.00 hrs. abierta a todo el público en general.

Como establecimiento queremos felicitar a todos los estudiantes que hacen posible este proyecto y también a su gestora la profesora de artes Lorena Robles.