Aniversario Colegio Inmaculada De Lourdes

Ago 10, 2020 | Noticia

“Gratitud, Profecía y Esperanza”

Nuestro Colegio Inmaculada de Lourdes está a puertas de cumplir 102 años al servicio de la educación bajo la inspiración de la espiritualidad Pasionista, siguiendo fieles a los deseos de los primeros religiosos Pasionistas llegados a Chile de educar a los hijos de los obreros. Vemos la transformación de nuestro colegio en estos 102 años y creemos que seguimos fieles a este llamado de san pablo de la cruz de estar con los crucificados de hoy.

Son muchos los alumnos, profesores, apoderados y personal que han visto crecer a esta comunidad y para ello queremos celebrarlo con una Eucaristía el día martes 18 de agosto a las 18.00 hrs, esta será transmitida de forma on line.

Para prepararnos para esta gran fiesta los invitamos y conocer los diferentes testimonios de aquellos que han hecho camino y servicio en nuestra Comunidad Educativa. Cada día de la semana hasta llegar a la celebración de la eucaristía de Aniversario se compartirá una Historia de compromiso y vivencia para celebrar nuestros 102 años

Martes 18 de Agosto

Lunes 17 de Agosto