Con gran participación de toda nuestra comunidad educativa, celebramos la Semana Santa que nos recuerda la obra, vida, muerte y resurrección de Jesús.

El lunes 15 de abril se realizó la bendición del Domingo de Ramos, en donde los estudiantes de enseñanza media los confeccionaron con sus propias manos demostrando gran esfuerzo y entusiamo en esta actividad apadrinando a los cursos más pequeños además.

El martes 16 fue el turno de la representación del Vía Crucis, actividad en la cual participaron nuestros estudiantes de enseñanza media y de la Pastoral Juvenil. Como en años anteriores, se vinculó a la comunidad de Agua Santa, en un recorrido que incorporó las calles aledañas al establecimiento.

El día jueves 18 tuvo lugar la conmemoración e de la Última Cena de Jesús, actividad en la cual participó todo el establecimiento, y al ritmo de la música brindada por la pastoral juvenil y el taller de música, tuvimos una jornada de reflexión entorno a los valores que Jesús no deja en esta Semana Santa.

Para finalizar, el lunes 22 celebramos la Pascua de Nuestro Señor Jesucristo, animados por la Pastoral Juvenil a cargo de la profesora Trinidad Poblete y el Taller de Música a cargo del profesor Daniel Mondaca. Nuevamente reunido todo el establecimiento recibimos los tradicionales «huevitos de pascua», de la mano de cada Profesor Guía.

Agradecemos la destacada colaboración de toda nuestra comunidad pasionista, y hoy decimos con más fuerza:

«Que la Pasión de Cristo, este siempre grabada en nuestros corazones»