¿Qué es el PIE?

El PIE es una estrategia inclusiva del sistema escolar, que tiene el propósito de contribuir al mejoramiento continuo de la calidad de la educación que se imparte en el establecimiento educacional, favoreciendo  la  presencia en la sala de clases, la participación y el logro de los objetivos de aprendizaje de todos y cada uno de los estudiantes, especialmente de aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE). A través del PIE se ponen a disposición recursos humanos y materiales adicionales para proporcionar apoyos y equiparar oportunidades de aprendizaje y participación para todos los estudiantes.

Cantidad de alumnos pertenecientes al PIE año 2018:

70 alumnos distribuidos de Prekinder a 3º Medio, además de contar con un curso Laboral.

• Educadoras Diferenciales:

– Danica Pétric

– Maura Álvarez

– María Laura Fernández

– Paulina Neumann

– Marcela Burgos

-Gabriela González

• Fonoaudiólogo

-Rodrigo Cataldo

• Terapeuta Ocupacional

-Loreto del Pino

• Psicóloga