COORDINADOR: SRA . TRINIDAD OBLETE BARRERA

MIERCOLES DE 16.30 A 18.00 HRS.

La pastoral Juvenil del Colegio apunta a la participación de jóvenes de 8 básico a 4º Medio.

Pastoral Juvenil es la acción organizada de la Iglesia para acompañar a los jóvenes a descubrir, seguir y comprometerse con Jesucristo y su mensaje para que transformados en hombres nuevos, e integrando su fe y su vida, se convierten en protagonistas de la construcción de la Civilización del Amor.

Objetivo:

“Influir en el ambiente y ser agentes de conversión siendo profetas, Testigos y Contemplativos en su entorno”

Reuniones Semanales:

Retiros de la Espiritualidad

Encuentros de Jóvenes

Misiones de Verano

Festival de Talentos

Escuela de Lideres

Link video :  Pastoral Juvenil Pasionista Viña del Mar

a)    RETIROS PASIONISTAS.

Para acompañar el crecimiento Espiritual de nuestros Alumnos, nos encontramos con un recorrido de 3 Retiros que provocan un Encuentro con ellos mismos, con la persona de Jesús , desde la Espiritualidad Pasionista

S I E M B R A

El Retiro SIEMBRA,  está destinado a alumnos de 1º Medio, y tiene como objetivo reflexionar acerca de su encuentro con Jesús y con la Sociedad.

“Siembra Amor de dará Frutos”

plantita

MBURUCUJA

El retiro  Mburucuja es el corazón de estos 3 retiros, está dirigido a alumnos de 2º y 3º Medio y su objetivo es provocar un encuentro pleno con la Espiritualidad Pasionista.

mufufufu

R A I C E S

El Retiro Raíces, esta destinado a alumnos de 4º Medio o ex alumnos, este es un encuentro personal con Jesús para revisar su caminar después de Mburucuja

raices