Misa Centenario

El pasado martes 14 de agosto, tuvimos la alegría de celebrar nuestros 100 años, con una Eucaristía y así agradecer al Señor la historia  de estos 100 años de labor educativa, de formación humana y cristiana.

En esta oportunidad tuvimos el gozo de que nos acompañara nuestro celebrante administrador Apostólico de Valparaíso, Obispo Pedro Ossandón Buljevic y los sacerdotes co-celebrantes: Sr. Rafael Rojas Párroco de Combarbalá, Sr. Hernán Vargas y Sr. Desiderio Morales Religiosos de la Comunidad Pasionista.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a toda la comunidad pasionista que nos acompañó en esta celebración, ex alumnos, alumnos, apoderados, profesores, asistentes de la educación, entre otros. Y los invitamos a seguir siendo “sal, luz y fermento”, siendo capaces de iluminar nuestra conciencia, transformar la realidad, celebrar al Dios de la Vida en nuestra propia pasión, actuar según el evangelio y sembrar la esperanza durante otros 100 años más.

…que la Pasión de Cristo esté 100pre grabada en nuestros corazones…