IMG_3354

El establecimiento cuenta con alumnos y alumnas desde la Pre- Básica hasta el último año de la Enseñanza Media, existiendo una diversidad de edades con sus propias características.

En la Pre- Básica, los niños y niñas están dando sus primeros pasos en la educación formal contando con los recursos para poder ir desarrollando las habilidades y aprendizajes necesarios, junto a los principios de la Congregación de los Padres Pasionista que desde los primeros años dentro de nuestra comunidad van descubriendo.

En la Enseñanza Básica, los alumnos se destacan por su iniciativa, entusiasmo, alegría y participación que muestran en todas partes del establecimiento tanto dentro como fuera del aula. Existe una cercanía y respeto de los alumnos con toda la comunidad educativa y creándose un grato ambiente para los fines educativos.

En los últimos años de la educación, en la Enseñanza Media los alumnos se caracterizan por ser colaboradores, solidarios y participativos en distintas instancias donde pueden compartir y fraternizar entre compañeros.