Este viernes 10 de mayo, tuvo lugar en nuestro colegio, la celebración del Día del Alumno. Instancia en que los estudiantes de Pre Básica y Básica fueron animados por las profesoras, quienes los recibieron disfrazadas de Super Heroínas y los acompañaron entodas las actividades del día. Asimismo, en Enseñanza Media, los profesores y profesoras, transformaron las tradicionales salas de clases, en salas temáticas, en donde los alumnos pudieron jugar Nintendo Wii, juegos de mesa, desarroolo artístico, entre otras. Además de un apasionante campeonato de tenis de mesa.

¡FELICITACIONES! a todos nuestros estudiantes en su día y también a nustro cuerpo de profesores y profesoras por la entrega y cariño puesto en cada actividad.