IMG_5328

El comedor del establecimiento escolar no es solo un recurso asistencial ni puede ser considerado un simple servicio complementario o subsidia la estancia de los estudiantes en el Colegio, sino que debe ocupar el lugar que le corresponde como espacio educativo de primera magnitud.
Nuestro Colegio tiene una responsabilidad importante en la educación en valores y actitudes. El establecimiento, desde su organización, la toma de decisiones y la participación, las relaciones entre sus miembros… está educando en valores y el comedor escolar nos proporciona un escenario idóneo para que el alumnado desarrolle estas actitudes positivas. Por un lado, como medio eficaz para el aprendizaje de hábitos de alimentación y vida saludable y, por otro, porque favorece el desarrollo de la socialización e integración de los estudiantes.

Es por lo anterior que nuestro Casino, cuenta con todo lo necesario, desde las minutas hasta el moviliario para crear un ambiente cercano de interacción social, libre de bullyng y cuida del bienestar integral de todos los estudiantes. El personal se especializa en todos estos aspectos.