insignia_CIL

_MG_0176Estimados Padres y Apoderados:

Reciba usted y familia una cordial bienvenida al iniciar este nuevo año escolar, haciendo extensivo este saludo en forma especial a quienes por primera vez se incorporan a nuestro establecimiento educacional.

El lema pastoral que iluminará nuestro quehacer escolar durante este año será: “SEÑOR,YO CREO, PERO AYÚDAME A TENER MAS FE”  (Marcos,9,24), sintonizando con la iglesia que el 2013 celebra el año de la FE; además que nuestro Colegio quiere seguir formando hombres y mujeres creyentes en Jesús.

Como una motivación esencial, queremos comprometer a cada uno de ustedes para que junto a los profesores del colegio busquemos mejorar los resultados académicos y de manera especial seguir creciendo en nuestro compromiso con la formación pastoral-valórica que promueve el colegio. Para lograr lo anterior, es necesario seguir contando con su apoyo incondicional y su actitud de colaboración permanente.

 Les damos la bienvenida a este nuevo Año Escolar 2013; que vendrá con muchas novedades para nuestra comunidad educativa.

Pidiéndole al Señor de la Vida y a la Santísima Virgen que nos acompañe y nos bendiga en este 2013r; les saludo fraternalmente.

 

EDUARDO ZUMAETA TOLEDO

DIRECTOR

 

 

 ACCEDE A LOS SIGUIENTES MENUS DE TU INTERES:
evaluacion lista talleres
casino horarios