Sensible fallecimiento de nuestro Profesor Rodrigo

publicado en: Noticias | 2

Comunicamos el sensible fallecimiento del Profesor Rodrigo Marcelo Fuenzalida Madrid, quien se desempeñaba como Jefe de Unidad Técnico Pedagógica en nuestro colegio.

Al momento de su deceso el Profesor Rodrigo se encontraba en Santiago, por lo que hoy Miércoles 18 alrededor de las 11,30 horas será trasladado hasta Viña del Mar para despedirlo, siendo velado durante el resto del día en el templo de nuestra parroquia.

Esta tarde a las 19,30 horas se realizará una misa en su memoria. Mañana Jueves 19 a las 12 horas se realizará la misa funeral y su sepultación será en Cementerio Parque del Mar en Con Con.

Los alumnos más pequeños que deseen asistir al funeral deben hacerlo junto a sus padres y presentarse con el uniforme oficial del colegio. Los alumnos mayores pueden hacerlo solos y también con el uniforme oficial. Por este día las clases se encuentran suspendidas.

Invitamos a la comunidad educativa a unirse en oración y como Pasionistas rezar por la Pascua del Profesor Rodrigo. También oremos por su esposa Margarita Carrasco y su hijo Ricardo.

Con atentos saludos
Consejo Directivo y Congregación Religiosos Pasionistas

2 Respuestas

1. Sandra Aguilar Pinilla

Mi sentido pesar por la partida del profesor Rodrigo, quien demostró ser un gran ser humano y educador, siempre instando los valores a sus alumnos.
    Mi sinceras condolencias a su. Señora y su hijo, que Dios les de la paz tan necesaria en estos momentos.

2. Natalia Guajardo Repolito

Hasta siempre Profesor Rodrigo, su cuerpo nos deja pero estamos seguros que sólo va en busca de sus alas para ahora ser un ángel espiritual ya que mientras estuvo con nosotros era un ángel terrenal. Gracias por toda su entrega, disposición, voluntad, sabiduría, respeto y sobretodo cariño. Mis más sinceras condolencias a Profesora Maggie y a su hijo, mucho cariño en este momento tan duro.

Dejar una opinión