Como una forma de festejar “El día mundial del libro y del derecho de autor”,  el pasado martes 23 de abril se llevó  a cabo la “1era. feria temática”, donde alumnos de enseñanza media mostraron  con mucho entusiasmo y dedicación una serie de dibujos, afiches, poster, libros, disfraces y diversos objetos relacionados con sus preferencias en este ámbito. Todo aquello fue muy bien acogido por el resto del estudiantado que al volver de su almuerzo se encontraron con esta grata sorpresa.

También, parte de los integrantes del “Club de Lectores y Escritores”(CLE) realizaron una “explosión literaria” al reventar dos grandes globos verdes con frases motivadoras en su interior.

Fue una hora de sano esparcimiento y al ser consultados los alumnos expositores quedaron con el dulce sabor de haber mostrado sus aficiones públicamente .