El lunes 6 de agosto  se presentó la COMPAÑÍA TEATRAL “AULA TEATRO” de Argentina, con  la propuesta teatral  adaptación de  ” EL PRINCIPITO” participando alumnos de Kínder hasta 1º Medio. La obra valoriza el encuentro con el otro, incorporando   un estilo lúdico y dinámico a la presentación

AULA TEATRO se dedica desde hace 16 temporadas a recorrer las escuelas, colegios y jardines  infantiles con los espectáculos, ofreciendo una alternativa pedagógica en valores para los niños, padres y docentes, desde el teatro, y con la firme premisa de llegar a la escuela y a los alumnos de las escuelas periféricas, en aras de ofrecer cultura, de ofrecer valores, y aunque un tanto poético pero real con el deseo de REGALAR INFANCIA.

Esta actividad se realizó en el marco de los 100 años de nuestro establecimiento

Damos nuestros agradecimientos a quienes hicieron posible esta actividad profesores, asistentes de educación, Dirección del colegio y   al Centro General de Padres y Apoderados.